Mar 1445/12/05AH (11-06-2024AD)

Sobre

Bint batuta Travel.

Viaja con el corazón y el alma

Nos esforzamos constantemente por ir más allá de lo convencional, enfocándonos en cada detalle y garantizando que cada viaje sea excepcional. Creemos en la importancia de viajar con el corazón y el alma, por lo que ofrecemos experiencias que trasciendan lo superficial y brinden un impacto duradero.

Con más de 18 años experiencia

Viajes
0
Países
0
Umrahs
0

Viajando encontré mi ser, corregí mi camino, aprendí a vivir la vida, combatí mi miedo, entendí mi pasado, conocí mi presente, y decidí mi futuro, viajando me asombré, me emocioné, reí y lloré, desarrollé mis sentidos, porque no son los kilómetros recorridos, ni las horas de espera en los aeropuertos, sino las experiencias vividas, los momentos inolvidables, las secuencias grabadas en mi cerebro, los paisajes y colores que deleitaron mis ojos, las personas maravillosas que se cruzaron en mi camino (muchas ya no están🤲🏻) y dejaron huella en mi corazón, las miles de anécdotas vividas, las emociones fuertes y la adrenalina en mi cuerpo. Porque es y será siempre mi pasión y mi ilusión, no una simple profesión. Enamorada del Mundo. Porque viajar es vivir, y solo vivimos una vez.

– Asia, fundadora de Bint Batuta Travel

Opiniones de nuestr@s Travelers

Baraka Allâhu fiki por acompañarme en mi primera Umrah y hacer posible este precioso viaje. Te agradezco cada pequeño detalle tanto de gestión como la cercanía y el trato que has tenido con todas nosotras. Me he quedado con ganas de más y mi intención es repetir contigo in shaa Allâh

Con palabras no puedo transmitir todo, pero simplemente decir que gracias a ti he cumplido sueños, no solo uno sino muchos muchos, lo que haces es increíble, haces feliz a la gente y eso es algo súper súper súper Top

Gracias por este inolvidable viaje ! Desde las visitas guías ( que hemos aprendido muchísimo) hasta las cenas únicas, llenas de risas y alegría!
También te agradezco la comodidad en todos los sentidos que ha hecho que todo sea tan bonito!

Salam walikum khalto te quería agradecer por este pedazo de viaje, siempre ha sido mi sueño ir al Sahara y contigo mi sueño se ha cumplido con unas expectativas que ni yo me las esperaba. Ha sido increíble desde el primer día hasta el último segundo.

Queria darte las Gracias por el toooop plan bien montado de este viajecito.. no había tiempo para aburrirse.. la armonia que habia entre tu y el equipo fue increíble.. gracias por tu paciencia y comprensión a lo largo del trayecto. Salimos con una experiencia increíble.

No hay absolutamente nada que mejorar por que todo ha sido mejor de lo que esperábamos y soñábamos. Desde la comida , las compras todo lo que nos has enseñado y algo tan importante que jamás se me olvidará , nos has enseñado a amarnos y valorarnos como persona